7 %

Probiot 20000 Flora Intima Plantis 15sobres Artesania Agricola

15,00 13,95  ✔ Stock

Probiot 20000 Flora Intima de Plantis es un preparado a base de fermentos lácticos combinado con probióticos y vitaminas para el equilibrio de la flora vaginal.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Probiot 20000 Flora Intima Plantis 15sobres

Probiot 20000 Flora Intima de Plantis es un preparado a base de fermentos lácticos combinado con probióticos y vitaminas para el equilibrio de la flora vaginal. Recomendado en caso de candidiasis y en la regeneración de la flora vaginal después de un tratamiento con antibióticos.

Composición por sobre: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Propionibacterium frendeureichi, Lactobacillus gasseri …… 20.000 millones.

Se recomienda tomar un sobre por día, en ayunas. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua templada, agitar y beber.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 15 sobres

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico