Serrapeptasa 120000UI Nutilab 60cap

25,80  ✔ Stock

Serrapeptasa 120000UI de Nutilab es un complemento alimenticio a base de serrapeptasa.

Categoría: Etiquetas: ,

Serrapeptasa 120000UI Nutilab 60cap

Serrapeptasa 120000UI de Nutilab es un complemento alimenticio a base de serrapeptasa, que es una enzima proteolítica con un potente efecto antiinflamatorio, superior al de otras enzimas proteolíticas. Asimismo, posee capacidad de bloquear la liberación de aminas inductoras del dolor en los tejidos inflamados. También ayuda a aliviar los trastornos digestivos, ya que facilita la digestión de las proteínas animales.

Composición: Agente de carga (celulosa microcristalina), serrapeptasa (1.000.000 UI/g), cápsula vegetal transparente: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Por 1 cápsula:
Serrapeptasa (1.000.000 UI/g) …………….120 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día; 2 horas después de una comida y al menos media hora antes de ingerir alimento, o según recomendación profesional.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico