Omegor Kids jarabe140ml

21,90  ✔ Stock

Complemento alimenticio de ácidos omega 3 EPA y DHA y Vitaminas C y D. Indicado para niños y adolescentes de 2 a 14 años con un aporte reducido de estos nutrientes con la alimentación o una necesidad aumentada.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Omegor Kids jarabe 140ml

Omegor Kids Jarabe, complemento alimenticio con EPA y DHA en una agradable emulsión de miel con gusto a naranja. Enriquecido con vitamina D3. Especialmente formulado para niños y adolescentes de 2 a 14 años. Además está indicado en caso de un reducido aporte de estos nutrientes con la alimentación o una necesidad aumentada.

Se recomienda tomar 5 ml al día usando la cuchara medidora.

Composición: Miel, aceite con alta concentración de DHA procedente de la alga Schizochytrium sp. (aceite de girasol, lecitina de girasol, extracto de romero, tocoferoles, ascorbil palmitato), zumo de naranja concentrado, agua, zumo de pera concentrado, zumo de limón concentrado, aroma, vitamina C, vitamina D3.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico