Envío gratuito 60€         653 722 567
8 %

Semillas Albaricoque Ayursana 500cap (BITTERE BIO APRIKOSENKERNER )

68,95

Semillas Albaricoque Ayursana es un complemento alimenticio a base de harina de semillas de albaricoque ecológico amargo crudo

Marca: Etiqueta:

Descripción

Semillas Albaricoque Ayursana 500cap (BITTERE BIO APRIKOSENKERNER )

Semillas Albaricoque Ayursana es un complemento alimenticio a base de harina de semillas de albaricoque ecológico amargo crudo (vit B17). La harina de semilla de albaricoque ecológica fermentada está hecha de semillas de albaricoque ecológico amargo crudo. La fermentación tiene lugar en el proceso de maduración y refinado ProEM.M con bacterias de ácido láctico multifuncionales eficaces (enzimas).

Composición: Hueso de albaricoque* ecológico amargo (Prunus armeniaca L.), Extracto de acerola** (Malpighia glabra L.), Cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetil- celulosa)).

Por 1 cápsula:
Hueso de albaricoque ecológico amargo 440 mg
Extracto de acerola ecológica 80 mg
Vitamina C 13,6 mg

(*)= Ecológico procedente de agricultura ecológica controlada, molido y fermentado. (**)= Ecológica procedente de agricultura ecológica controlada.
+ Puede contener trazas de cereales y frutos secos.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con agua

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo o periodo de lactancia.

Se presenta en envase de 160 o 500 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico