Salvital 8 KM Vital 2000 50cap (Kalium Muriaticum)

11,70  ✔ Stock

Salvital 8 KM de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que se utiliza siempre que aparecen exudaciones espesas. Útil en niños hiperactivos. Su nombre común es cloruro potásico y su fórmula química es KCl. Es imprescindible para el normal funcionamiento del sistema nervioso, y se encuentra en todas nuestras neuronas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Salvital 8 KM Vital 2000 50cap (Kalium Muriaticum)

Salvital 8 KM de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que se utiliza siempre que aparecen exudaciones espesas. Útil en niños hiperactivos. Su nombre común es cloruro potásico y su fórmula química es KCl.  Es imprescindible para el normal funcionamiento del sistema nervioso, y se encuentra en todas nuestras neuronas. También la encontramos en las células sanguíneas, músculos y nervios periféricos, así como en el líquido del espacio intercelular. Es responsable de la excitabilidad neuromuscular.

Composición: 1 mcg/g de Kalium muriaticum. Lactosa.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces por día antes de las principales comidas, pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.