Olivital 9 K Vital 2000 50cap (Potasio)

11,70  ✔ Stock

Olivital 9 K de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de potasio. Indicado en casos de artrosis y para el correcto metabolismo hídrico. También se recomienda como complemento de los oligoelementos diatésicos y no diatésicos. Muy importante en las artrosis y en el metabolismo hídrico, alergias dermatológicas y respiratorias y disfunciones hepatobiliares.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Olivital 9 K Vital 2000 50cap (Potasio)

Olivital 9 K de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de potasio. Indicado en casos de artrosis y para el correcto metabolismo hídrico. También se recomienda como complemento de los oligoelementos diatésicos y no diatésicos. Muy importante en las artrosis y en el metabolismo hídrico, alergias dermatológicas y respiratorias y disfunciones hepatobiliares. Además regula las cápsulas suprarrenales y actúa contra la oliguria, el reumatismo crónico y la poliartritis reumatoide.

Composición: 1 mcg/100 gramos de potasio. Lactosa c.p.s.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces por día antes de las principales comidas. Pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.