12 %

Cartilvit Max Vital 2000 60cap

24,95 21,95  ✔ Stock

Cartilvit Max de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que combina la eficacia reparadora sobre el cartílago de los insaponificables de soja y aguacate y la acción antiinflamatoria de la cúrcuma. Tiene efecto analgésico y antiinflamatorio.

Categoría: Etiqueta:

Cartilvit Max Vital 2000 60cap

Cartilvit Max de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que combina la eficacia reparadora sobre el cartílago de los insaponificables de soja y aguacate y la acción antiinflamatoria de la cúrcuma. Tiene efecto analgésico y antiinflamatorio. Además el principio activo de la cúrcuma, la curcumina, es un poderoso antioxidante, estimula el apetito, protege al hígado, favorece la eliminación de la bilis, calma los dolores y trastornos menstruales y previene de la aparición de ciertos cánceres como el de próstata.

Composición por 3 cápsulas: Extracto de la fracción insaponificable de aceite de soja (Glycine max) 200 mg. Extracto de la fracción insaponificable de aceite de aguacate (Persea gratissima) 100 mg. Cursol™ (Curcuma longa e.s., 2,1% curcumina) 280 mg. Vitamina C (como ácido ascórbico) 51,75 mg, Piper nigrum e.s. (95% piperina) 3,33 mg.

Se aconseja tomar 3 cápsulas por día, preferiblemente con el estómago vacío.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico