6 %

Saludynam Salus 250ml

15,95 14,95  ✔ Stock

Saludynam Salus es un complemento alimenticio elaborado a base de calcio, magnesio y vitamina D, sustancias que contribuyen al normal mantenimiento de huesos y dientes. La vitamina D ayuda tanto a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo, como al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Categoría: Etiqueta:

Saludynam Salus 250ml

Saludynam Salus es un complemento alimenticio elaborado a base de calcio, magnesio y vitamina D, sustancias que contribuyen al normal mantenimiento de huesos y dientes. La vitamina D ayuda tanto a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo, como al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. Es particularmente beneficioso para mujeres, adolescentes, ancianos, deportistas y personas que han excluido de su dieta los productos lácteos.

Composición: Extracto acuoso (50%) de: flores de hibisco, flores de manzanilla, frutos de hinojo, hojas de espinaca. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12%): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato cálcico, sal magnésica de ácido cítrico, lactato cálcico, espesante (goma de algarrobo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.

Composición por 30 ml:
Calcio……….155 mg
Magnesio…..186 mg
Zinc ………..3,5 mg
Vitamina D…5,1 µg

Se recomienda tomar, adultos y jóvenes a partir de 12 años: 2 veces al día 15 ml preferentemente antes de las comidas. Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 10 ml preferentemente antes de las comidas. Niños de 3 a 5 años: tomar 3 veces al día 5 ml preferentemente antes de las comidas.

Precauciones: No se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico