10 %

Holomega Zinc Liposomado 50cap Equisalud

17,95  ✔ Stock

Holomega Zinc Liposomado es un complemento alimenticio a base de zinc, que resulta un elemento esencial para gran número de procesos fisiológicos.
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Holomega Zinc Liposomado 50cap Equisalud

Holomega Zinc Liposomado es un complemento alimenticio a base de zinc. El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal, al proceso de división celular y a la síntesis proteica y de ADN normales. También contribuye a la función cognitiva normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. Además también ayuda al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel y de la visión en condiciones normales, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición por 1 cápsula:
UltraZin (Sucrosomial® Zinc, zinc liposomado)……24 mg (10 mg de zinc)
Celulosa microcristalina (Agente de carga)
Estearato de magnesio (Antiaglomerante)

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, o según indicación de un especialista.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico