7 %

Gallexier Salus 250ml

14,95 13,95  ✔ Stock

Gallexier, extracto acuoso de plantas como alcachofa, diente de león, genciana, aquilea, jengibre, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo y trébol de pantano que ayudan a la digestión. Además, tanto la alcachofa como el diente de león y la cúrcuma contribuyen a la salud hepática

Categoría: Etiquetas: , ,

Gallexier Salus 250ml

Gallexier es un complemento alimenticio a base de extracto acuoso de plantas que ayudan a la digestión. Contiene plantas como alcachofa, diente de león, genciana, aquilea, jengibre, naranja amarga, cardo, cardamomo y trébol de pantano. Ayudan a la digestión y además contribuyen a la salud hepática.

Se recomienda tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas como digestivo.

Composición: Extracto acuoso (75 %) de: hojas de alcachofa, hojas de diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, hierba de aquilea, jengibre, frutos de hinojo, flores de manzanilla, corteza de naranja amarga, hierba de cardo santo, cardamomo, hojas de trébol de pantano. Jarabe de fructosa.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico