10 %

Ridicox con Iridoforce VByotics 60cap

20,45 18,45  ✔ Stock

Ridicox con Iridoforce VByotics es un suplemento alimenticio pensado en primer lugar para el sistema articular y molestias derivadas.

Categoría: Etiqueta:

Ridicox con Iridoforce VByotics 60cap

Ridicox con Iridoforce VByotics es un suplemento alimenticio pensado en primer lugar para el sistema articular y molestias derivadas. Contiene uno de los mas potente y estudiados extractos de harpagofito producidos, ideal para procesos inflamatorios leves y también para regenerar las articulaciones. También se recomienda para tratar enfermedades gastrointestinales, acelera el metabolismo y beneficia a las funciones digestivas, mejorando el apetito y evitando el estreñimiento.

Composición por 1 cápsula:
Iridiforce (extracto de harpagofito estandarizado al 20% en harpagósidos) … 200 mg.
Vitamina D3 (colecalciferol) … 1 mg.
Celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, con agua y alimentos.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico