6 %

Cannabidol Crema 200ml Tegor

39,40 36,95  ✔ Stock

Crema de acción intensiva a base de cannabis sativa, árnica y jengibre que ayuda a aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar muscular y articular.

Categoría: Etiqueta:

Cannabidol Crema 200ml Tegor

Cannabidol Crema 200ml, a base de aceite de cáñamo, árnica y jengibre es una crema de acción intensiva  que ayuda a aliviar el dolor. También ayuda a reconfortar y mejorar la sensación de bienestar muscular y articular.

Se recomienda aplicar localmente 2 ó 3 veces por día con un ligero masaje hasta su completa absorción. Tras la aplicación, lavarse correctamente las manos.

Composición: Aceite de cáñamo (Cannabis Sativa L.), Árnica (flor), Extracto de jengibre (Zingiber Zerumbet Smith). Castaño de Indias y una mezcla de aceites esenciales estimulantes (eucalipto, menta, canela y jengibre).

Se presenta en envase de 75 y 200 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico