Envío gratuito 60€         653 722 567
9 %

ReishiNua 45cap Nua

19,95

ReishiNua, suplemento a base de Reishi, Jengibre, Perilla y Quercitina, favorece al sistema respiratorio en épocas climatológicamente desfavorables. Especialmente indicado para reforzar el sistema inmunitario en épocas donde son habituales problemas respiratorios y alérgicos. Muy adecuado también para personas fumadoras.

Descripción

ReishiNua 45cap Nua

ReishiNua 45cap es un suplemento alimenticio a base de Reishi, Jengibre, Perilla y Quercitina. Concebido como ayuda para favorecer al sistema respiratorio en épocas climatológicamente desfavorables. Mejora la función respiratoria en jóvenes y adultos. Especialmente indicado para reforzar el sistema inmunitario en épocas donde son habituales problemas respiratorios y alérgicos. Muy adecuado también para personas fumadoras y con alergias.

Composición por cápsula: Extracto de Reishi 350mg, Extracto de Jengibre 50mg, Extracto de Perilla 50mg y Quercitina 50mg.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces al día con agua antes de las comidas.

Se presenta en envase de 45 o 90 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico