11 %

Redutrim Pro Marnys 60cap

20,10 17,95  ✔ Stock

Redutrim Pro es un suplemento alimenticio resultado de una selección y combinación de ingredientes probióticos y prebióticos de última generación.

Categoría: Etiquetas: ,

Redutrim Pro Marnys 60cap

Redutrim Pro es un suplemento alimenticio resultado de una selección y combinación de ingredientes probióticos y prebióticos de última generación. Refuerza la flora intestinal y evita la acumulación de gases, ayudando al equilibrio digestivo. Además favorece el vientre plano y da una sensación de higiene y ligereza intestinal.

Composición: Mezcla probiótica de gran estabilidad que contiene mil millones de bacterias viables por gramo*, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz (varias enzimas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa). Excipiente: almidón de maíz y celulosa microcristalina.

Por 1 cápsula:
Mezcla probiótica…… 250 mg
Fibra de patata………50 mg
Fructooligosacáridos..50 mg
Almidón de arroz…….25 mg

(*)= Bifidobacterum lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius y Lactococcus lactis.

*Contiene soja y leche.

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena durante 15 días. Tras ese periodo se puede tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena el tiempo que se necesite.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico