10 %

Quemagrasas Natysal 60cap

19,90 17,95  ✔ Stock

Quemagrasas Natysal es un complemento alimenticio que favorece la disminución de la sensación de hambre, aumenta la transformación de las grasas en energía, reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa acumulada en el organismo, favorece el control de los niveles de azúcar en sangre y tiene efecto antioxidante.

Categoría: Etiqueta:

Quemagrasas Natysal 60cap

Quemagrasas Natysal es un complemento alimenticio que favorece la disminución de la sensación de hambre, aumenta la transformación de las grasas en energía, reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa acumulada en el organismo; además favorece el control de los niveles de azúcar en sangre y tiene efecto antioxidante.

Composición: Extracto seco de semillas de Café verde (coffea robusta lind. ex de wild) con un 50% de ácidos clorogénicos totales y un 3% de cafeína, L-carnitina, extracto seco de frutos de garcinia cambogia (garcinia cambogia gaernt) con un 50% de ácido hidroxicítrico (HC9 y ratio 10:1, hipromelosa, extracto seco de hojas de té verde (camellia sinensis L. kuntze) con un 90% de polifenoles; un 70% de catequinas, un 40% de EGCG (epilagocatequina gelato) y un 2% de cafeína; ácido linoleico conjugado (CLA) con un 60% de riqueza, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal; extracto seco de frutos de pimienta negra o biperine (piper nigrum L) con un 95% de piperina y ratio 50:1.

Por 4 cápsulas: Extracto seco de semillas de café verde 664mg, Cafeína 3% 19,92mg, L-carnitina 664mg, Extracto seco de frutos de garcinia cambogia 664mg, AHC 50% 332mg, Extracto seco de hojas de té verde 340mg, CLA 199mg, Extracto seco de frutos de pimienta negra o Biperine 4mg, Piperina 3,8mg.

*Contiene productos derivados de la leche y soja.

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida, con un vaso de agua.

Precauciones: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico