10 %

Quemagrasas Natysal 60cap

17,95  ✔ Stock

Quemagrasas Natysal es un complemento alimenticio que favorece la disminución de la sensación de hambre, aumenta la transformación de las grasas en energía, reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa acumulada en el organismo, favorece el control de los niveles de azúcar en sangre y tiene efecto antioxidante.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Quemagrasas Natysal 60cap

Quemagrasas Natysal es un complemento alimenticio que favorece la disminución de la sensación de hambre, aumenta la transformación de las grasas en energía, reduciendo el peso corporal y la cantidad de grasa acumulada en el organismo; además favorece el control de los niveles de azúcar en sangre y tiene efecto antioxidante.

Composición: Extracto seco de semillas de Café verde (coffea robusta lind. ex de wild) con un 50% de ácidos clorogénicos totales y un 3% de cafeína, L-carnitina, extracto seco de frutos de garcinia cambogia (garcinia cambogia gaernt) con un 50% de ácido hidroxicítrico (HC9 y ratio 10:1, hipromelosa, extracto seco de hojas de té verde (camellia sinensis L. kuntze) con un 90% de polifenoles; un 70% de catequinas, un 40% de EGCG (epilagocatequina gelato) y un 2% de cafeína; ácido linoleico conjugado (CLA) con un 60% de riqueza, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal; extracto seco de frutos de pimienta negra o biperine (piper nigrum L) con un 95% de piperina y ratio 50:1.

Por 4 cápsulas: Extracto seco de semillas de café verde 664mg, Cafeína 3% 19,92mg, L-carnitina 664mg, Extracto seco de frutos de garcinia cambogia 664mg, AHC 50% 332mg, Extracto seco de hojas de té verde 340mg, CLA 199mg, Extracto seco de frutos de pimienta negra o Biperine 4mg, Piperina 3,8mg.

*Contiene productos derivados de la leche y soja.

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida, con un vaso de agua.

Precauciones: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico