10 %

Psyllium Plus con FOS SuraVitasan 100cap (PsylliumPlus)

18,95  ✔ Stock

Psyllium Plus Enriquecido con F.O.S SuraVitasan es un complemento alimenticio creado para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Psyllium Plus con FOS SuraVitasan 100cap (Plantago)

Psyllium Plus Enriquecido con F.O.S SuraVitasan es un complemento alimenticio creado para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Está elaborado a base de fibra de Plantago ovata (100% cáscaras) enriquecida con flores de hibisco, raíz de regaliz, estevia y clavo combinado con fructo-oligosácaridos 100% inulina extraída de la raíz de achicoria). Podrás mantener la motilidad del intestino, pero también regular las diarreas que suelen presentarse como síntoma de indigestión; todo esto sin alterar la flora gástrica.

Composición por 6 cápsulas:
Plantago ovata polvo (100% cáscaras), enriquecido con flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa), clavo (Syzygium aromaticum), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) y estevia (Stevia rebaudiana) 3.060 mg

FOS (prebióticos) (fructo-oligosácaridos 100% inulina extraída de la raíz de achicoria) 240 mg

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; agua purificada)

Se recomienda tomar 3 cápsulas 2 veces por día por la mañana y por la noche con 250 ml de agua o zumo antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Precauciones: abstenerse de tomarlo personas con obstrucciones intestinales o impactación fecal.