13 %

Ulcylori 30cap Dietmed

22,95 19,95  ✔ Stock

Ulcylori es un complemento dietético con una elevada concentración de brócoli, que se utiliza tradicionalmente en casos de dolencias digestivas. Ayuda a proteger las paredes intestinales y estomacales. Útil en la prevención y cicatrización de las úlceras, con actividad antioxidante, ayudando en la desintoxicación hepática.

Categoría: Etiquetas: ,

Ulcylori 30 cap Dietmed

Ulcylori de Dietmed es un complemento dietético con una elevada concentración de brócoli. Se utiliza tradicionalmente en casos de dolencias digestivas, además ayuda a proteger las paredes intestinales y estomacales. Resulta útil en la prevención y cicatrización de las úlceras, con actividad antioxidante, ayudando también en la desintoxicación hepática.

Composición por cápsula: Brassicare (brocoli) 200 mg, Pylopass (lactobacilus reuteri) 100 mg, Dolomita 60 mg, Vitamina A 800 ug, B2 1.4 mg, B12 2.5 ug, Biotina 50 ug, Zinc 10 mg.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, de preferencia antes del desayuno.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico