9 %

Protecor Salus 250ml

17,60 15,95  ✔ Stock

Protecor Salus es un complemento alimenticio que contiene vitamina B1 y espino albar que contribuyen al normal funcionamiento del corazón. Además, lleva magnesio que ayuda al normal funcionamiento de músculos y sistema nervioso.

Categoría: Etiqueta:

Protecor Salus 250ml

Protecor Salus es un complemento alimenticio que contiene vitamina B1 y espino albar que contribuyen al normal funcionamiento del corazón. Además, lleva magnesio que ayuda al normal funcionamiento de músculos y sistema nervioso. La fórmula contiene también piel de uva roja y granada, así como varios zumos de frutas. Es particularmente recomendable en tiempos de tensiones físicas o mentales así como para deportistas y personas mayores.

Composición: Pulpa de baya de espino albar (32%), agua, gluconato de magnesio, concentrado de uvas (6,8%), extracto de algarroba, concentrado de albaricoque, concentrado de jugo de granada (4%), concentrado de mango, concentrado de jugo de manzana, citrato de magnesio hidrogenado, aromas naturales, alimento colorante (concentrado de zanahoria, arándano), extracto de piel de uvas rojas (0,4 %), concentrado de zumo de limón, vitamina E y vitamina B1.

Composición por 20 ml:

Magnesio………………..189 mg
Vitamina E natural…….10 mg
Vitamina B1……………..1,1 mg

Se recomienda tomar: 1 vez al día 20 ml antes del desayuno o repartido durante el día.

Precauciones: Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico