4 %

Paneural 90cap Labomar – Labmar

27,00 25,95  ✔ Stock

Paneural 90cap Labomar es un suplemento alimenticio a base de Aceite de Pescado concentrado en forma triglicérida. Rico en  Omega 3 DHA y EPA.

Paneural 90cap Labomar

Paneural 90cap Labomar es un suplemento alimenticio a base de Aceite de Pescado concentrado en forma triglicérida que es más asimilable. Rico en  Omega 3 DHA y EPA.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día.

Composición: Aceite de pescado concentrado, en forma triglicérida. Perlas de 500 mg. 250 mg de DHA por perla. Mezcla de tocoferoles. Cápsula de gelatina (gelatina de pescado, glicerol vegetal, agua) .

Advertencias: No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes. La utilización de suplementos de aceite de pescado puede interferir con el consumo de fármacos anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico