PolenMar Polen de Abeja Marnys 300mg 60cap

10,95  ✔ Stock

PolenMar es un complemento nutricional que te provee las vitaminas que tu organismo necesita para mantener las defensas siempre altas.

Categoría: Etiqueta:

PolenMar Polen de Abeja Marnys 300mg 60cap

PolenMar es un complemento nutricional que te provee las vitaminas que tu organismo necesita para mantener las defensas siempre altas. El polen es uno de los alimentos más completos de la naturaleza debido a su alto contenido en vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y fibra. Además es eficaz para evitar la congestión nasal y el constante dolor de garganta. También es adecuado para las anemias, dietas insuficientes, actividad física e intelectual o inmunoestimulación.

Composición por 1 cápsula:
Polen de abeja … 300 mg.

Se recomienda tomar de 3-6 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico