10 %

Plus Energium Gel 18sticks Just Podium

33,10 29,95  ✔ Stock

Plus Energium de Just Podium es un suplemento alimenticio a base de extracto de ginseng y guaraná, además de otros nutrientes, aporta vitalidad y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Categoría: Etiquetas: ,

Plus Energium Gel 18sticks Just Podium

Plus Energium Gel de Just Podium a base de extracto de ginseng y guaraná, además de otros nutrientes, aporta vitalidad y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Gracias a su aporte de potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Composición: Agua, Fructosa, Aroma de Limón (Carboximetilcelulosa), Citrato potásico, Vitamina C (Acido L-Ascórbico, Taurina, Cafeína; Acidulante (Ac. Cítrico), Extracto seco de Ginseng (panax ginseng C.A. Meyer), Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth), Arginina; Conservador (Sorbato potásico), Cloruro sódico, Edulcorante (sucralosa).

*Contiene cafeína.

Se recomienda tomar el contenido de un stick preferentemente antes del ejercicio

Precauciones:  No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Si se tienen problemas de corazón o diabetes, consultar a un médico antes de tomarlo.

Se presenta en envase de 18 sticks

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico