10 %

Phytalgem Depu Marnys 20viales

21,95 19,85  ✔ Stock

Phytalgem Depu es un complemento nutricional elaborado con yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico, seleccionados cuidadosamente por su acción sinérgica.

Categoría: Etiquetas: ,

Phytalgem Depu Marnys 20viales

Phytalgem Depu es un complemento nutricional elaborado con yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico, seleccionados cuidadosamente por su acción sinérgica. Para comenzar una dieta adelgazante, un proceso de belleza o tratamiento médico, es recomendable en primer lugar desintoxicar el organismo. Este producto te permitirá realizar de manera natural una limpieza del organismo; evitando además que se pueda recargar el hígado, traer problemas en la piel o hasta desencadenar serias enfermedades .

Composición: Agua desionizada, concentrado fluido de hoja de hiedra Bio* (Hedera helix), concentrado fluido de raíz de rábano negro Bio* (Raphanus sativus), concentrado fluido de hoja de desmodium Bio* (Desmodium adscendens), concentrado en polvo de cardo mariano (Silybum marianum), concentrado fluido de yemas de romero Bio* (Rosmarinus officinalis), concentrado fluido de yemas de enebro Bio* (Juniperus communis), jugo concentrado de limón Bio* (Citrus limon) y aroma natural de manzana verde.

Por 1 vial:
Concentrado fluido de hiedra…………..5300 mg
Concentrado fluido de rábano negro….1100 mg
Concentrado fluido de desmodium……1100 mg
Concentrado fluido de yema de romero…200 mg
Jugo concentrado de limón………………..50 mg
Concentrado en polvo de cardo mariano..30 mg

(*)= Ingrediente de origen agrícola obtenido siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Se recomienda tomar 1 vial, 1-2 veces por día, preferentemente con las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico