5 %

Aceite de Onagra Marnys (MAR-VITOIL) 500mg 60per

10,45 9,95  ✔ Stock

Aceite de Onagra Marnys es un suplemento alimenticio extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante un proceso de prensado en frío.

Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite de Onagra Marnys (MAR-VITOIL) 500mg 60per

Aceite de Onagra Marnys es un suplemento alimenticio extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante un proceso de prensado en frío. La onagra es la especie vegetal con más Omega-6; contiene un mínimo de 65% de ácido linoleico y un 10% de ácido gamma-linolénico (GLA). El ácido linoleico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 g). Actúa sobre los principales sistemas de nuestro organismo: cardiovascular, articular, nervioso y epidérmico. Especialmente favorable en la mujer.

Composición por 1 cápsula: Aceite de Onagra (500 mg), Vitamina E (10 mg)

Se recomienda tomar  de 1 a 3 cápsulas por día preferentemente antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico