16 %

PeaDiet 60cap Codiet (Palmitoiletanolamida PEA)

38,00 31,92  ✔ Stock

PeaDiet de Codiet es un complemento alimenticio a base de Palmitoiletanolamida (PEA), que es una sustancia natural, para el tratamiento de los procesos inflamatorios crónicos (de bajo grado) y en los síndromes de dolor crónico y neuropáticos.

 

Categoría: Etiqueta:

PeaDiet 60cap Codiet

PeaDiet de Codiet es un complemento alimenticio a base de Palmitoiletanolamida (PEA), que es una sustancia natural, que contribuye entre otros, en el tratamiento de los procesos inflamatorios crónicos (de bajo grado) y en los síndromes de dolor crónico y neuropáticos.

Composición por cápsula: 500 mg de Palmitoiletanolamida (PEA), Excipientes.

Se recomienda la dosis media diaria para dolor  de 1500 mg por día; en 3 dosis (1 cápsula inmediatamente después del desayuno, comida y cena).

Cuando hay suficiente resultado después de 2 meses, puede bajar la dosis a 500 mg/día (1 cápsula).

Para los niños a partir de los 4 años la dosis está determinada en proporción al peso corporal, usando dosis de 20 mg.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

Precauciones: está contraindicado para mujeres que deseen quedarse embarazadas, así como durante la gestación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico