7 %

Paneural Epa (Epamar) 60cap Labomar – Labmar

22,50 20,95  ✔ Stock

Paneural Epa (Epamar) es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado en forma triglicérida. Concentrado en EPA (220mg por cap) y DHA. Participa en la regulación de las funciones cerebrales. Participa en la regulación de los procesos inflamatorios, incluidos los que se producen a nivel cardiovascular.

Paneural Epa (Epamar) 60cap Labomar

Paneural Epa (Epamar) es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado en forma triglicérida. Concentrado en EPA (220mg por cap) y DHA.  Propiedades EPA (Ácido Eicosapentaenóico): Participa en la regulación de las funciones cerebrales. Participa en la regulación de los procesos inflamatorios, incluidos los que se producen a nivel cardiovascular.

Labomar sólo utiliza pescado que prácticamente no acumula estos contaminantes y hace una destilación molecular que reduce al máximo el nivel de tóxicos.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, preferiblemente con las comidas.

Composición: Aceite de pescado destilado, en su forma natural triglicérida, concentrado en EPA. Exento de gluten, derivados lácteos, colorantes y aromas artificiales. 220 mg de EPA / 50 mg DHA por perla.

Advertencias: No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes. La utilización de suplementos de aceite de pescado puede interferir con el consumo de fármacos anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico