8 %

Oxi Hemapol Plus Plantapol 60cap

39,95  ✔ Stock

Oxi Hemapol Plus Plantapol es un suplemento que aporta nutrientes como la vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos. Los folatos contribuyen a la normal formación de las células sanguíneas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Oxi Hemapol Plus Plantapol 60cap

Oxi Hemapol Plus de Plantapol es un suplemento que aporta nutrientes como la vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos. Los folatos contribuyen a la normal formación de las células sanguíneas.

Composición: Chlorella vulgaris, Rosa canina, Sófora de Japón (Quercetina), Bisglicinato ferroso, Angelica sinensis, L-seleniometionina, Zinc, Cobre, Sal disódica de pirroloquinolina (PQQ), Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido pantoténico, Piridoxina, Ácido fólico, Cobalamina. Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio, HPMC (cápsula envolvente)

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico