10 %

Osteozin Health Aid 90comp

26,90 24,25  ✔ Stock

Osteozin Health Aid es un suplemento alimenticio que aporta nutrientes para la salud del sistema óseo.

Categoría: Etiqueta:

Osteozin Health Aid 90comp

Osteozin Health Aid es un suplemento alimenticio que aporta nutrientes para la salud del sistema óseo. Está elaborado a base de calcio, magnesio, zinc y vitaminas D3 y K2. Indicado en primer lugar para hombres y mujeres de edad avanzada que necesitan un suplemento de minerales, o para jóvenes en crecimiento que necesitan mantener huesos fuertes y dientes sanos; también para mujeres en estado de menopausia. Apto para vegetarianos.

Composición por 3 comprimidos:
Calcio (como carbonato, citrato) ……….555 mg
Magnesio (como óxido, citrato) ………..353 mg
Zinc (como citrato) ……………………….15 mg
Boro (borato sódico) ……………..3 mg
Vitamina K2-MK7 …………………75 µg
Vitamina D3 (colecalciferol) ……15 µg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, dióxido de silicio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), croscarmelosa sódica, agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), dióxido de titanio, glicerina], preparado de vitamina K2 (maltodextrina de maíz), preparado de vitamina D3 (maltodextrina de maíz, almidón de maíz modificado, aceite de girasol, sacarosa, ascorbato sódico, dl-alfa tocoferol, palmitato de ascorbilo).

Se recomienda tomar 3 comprimidos por día, preferiblemente con el desayuno (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico