12 %

Cartilogen Elastic Dietmed 20amp

21,95  ✔ Stock

Cartilogen Elastic contiene, entre otros componentes, Tendofit TM que es una mezcla de colágeno hidrolizado y mucopolisacáridos.  La acción sinérgica de ambos productos beneficia el alivio del dolor y ayuda a disminuir la inflamación. Siendo especialmente indicado para tendiditis.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cartilogen Elastic Dietmed 20amp

Cartilogen Elastic de Dietmed es un suplemento alimenticio que contiene, entre otros componentes, Tendofit TM que es una mezcla de colágeno hidrolizado y mucopolisacáridos.  La acción sinérgica de ambos productos beneficia el alivio del dolor y ayuda a disminuir la inflamación. Además es ideal para casos de tendinitis.

Se recomienda tomar 1 ampolla por día, preferiblemente antes del desayuno. O según recomendación del terapeuta.

Composición por ampolla: 260 mg Tendofit TM (Colágeno Hidrolizado y Mucopolisacáridos), 400 mg Sulfato de glucosamina, 100 mg Cartílago de tiburón, 120 mg calcio, 56 mg magnesio, 50 mg silicio, 80 mg vitamina C y 5 mcg vitamina D.

Se presenta en envase de 20 ampollas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico