11 %

Orthomol Vital F 30viales (bebibles + cap) Orthomol

62,65 55,95  ✔ Stock

Orthomol Vital F 30viales es un complemento alimenticio para el tratamiento dietético de mujeres con fatiga crónica, síndrome de burn-out y enfermedades causadas por el estrés, con trastorno metabólico.

Categoría: Etiquetas: ,

Orthomol Vital F 30viales (+cap)

Orthomol Vital F 30viales es un complemento alimenticio para el tratamiento dietético de mujeres con fatiga crónica, síndrome de burn-out y enfermedades causadas por el estrés, con trastorno metabólico.

Composición: Agua, concentrado de jugo de naranja, glicerol (estabilizador), almidón modificado (en parte de trigo), lactato de calcio, ácido L-Láctico (acidulante), concentrado de jugo de maracuyá, ácido L-ascórbico, aceite de pescado, carbonato de magnesio, maltodextrina, sodio -L-ascorbato, vitamina E, goma arábiga (estabilizador), gelatina, aceite vegetal, nicotinamida, sorbato de potasio (conservante), clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cloruro de zinc, calcio D-pantotenato, acesulfamo K (edulcorante), ciclamato de sodio (edulcorante), extracto de tomate, gluconato ferroso, sulfato de manganeso, sabor, sacarina sódica (edulcorante), Beta-Caroteno, extracto de pimentón, sulfato de cobre, amoniaco caramelo (color), ácido fólico, retinil palmitato, luteína, sucralosa (edulcorante), yoduro de potasio, D-biotina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, selenato sódico, filoquinona, cianocobalamina, colecalciferol.

Se recomienda tomar diariamente el contenido de 1 vial bebible y cápsula durante o después de una comida; preferiblemente por la mañana o a mediodía.

Precauciones: Tomar sólo bajo supervisión médica.

Se presenta en envase de 30 viales y 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico