4 %

Pure Emotion Mujer Drasanvi 60cap

23,90 22,95  ✔ Stock

Pure Emotion Mujer es un complemento a base de Fenogreco, Maca, Angélica, Ruscus, Damiana, Arginina y Vitamina B6. Contribuye a un buen apetito sexual y a regular la actividad hormonal. Además disminuye el cansancio y la fatiga.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Pure Emotion Mujer Drasanvi 60cap

Pure Emotion Mujer es un complemento específico para mujer. Esta formulado a base de  Fenogreco, Maca, Angélica, Ruscus y Damiana, Arginina y Vitamina B6. Gracias a su formulación contribuye a un buen apetito sexual y a regular la actividad hormonal. Además disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día. Una por la mañana y otra 12 horas después.

Composición por 2 cápsulas: Extracto seco de Fenogreco (Alholva) 300mg, Extracto seco de Maca 125mg, Extracto seco de Damiana 125mg, Extracto seco de Angélica 100mg, Extracto seco de Ruscus 100mg, L-Arginina 100mg, Vit B6 1,4mg. Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Magnesio estearato y Dióxido de Silicio.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico