Omegor Vitality 1000 60cap (UGA Nutraceutical)

27,95  ✔ Stock

Omegor Vitality 1000 es un suplemento de omega-3 con un extracto ultra purificado y concentrado de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga EPA y DHA que contiene una concentración de al menos un 90% de EPA+DHA

Descripción

Omegor Vitality 1000 60cap

Omegor Vitality 1000 es un suplemento de omega-3 con un extracto ultra purificado y concentrado de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga EPA y DHA que contiene una concentración de al menos un 90% de EPA+DHA, lo cual lo hace altamente eficiente si lo que se persigue es obtener los beneficios de estos ácidos grasos. La alta concentración de los principios activos se une a la eliminación de todo contaminante que esta presente en el hábitat marino y que puede incluir metales pesados o mercurio.

Tiene La certificación IFOS y ha obtenido la valoración máxima de 5 estrellas que sólo obtienen aquellos productos con valores de pureza excelentes.

Composición por perla:

Total de omega-3 900 mg: EPA 535 mg, DHA 268 mg
Vitamina E 10 mg

*Contiene pescado.

Se recomienda tomar entre 1 y 4 perlas por día

Se presenta en envase con 30, 60 o 90 perlas

Omegor Vitality obtiene la certificación de 5 estrellas IFOS (International Fish Oil Standards) en cada lote, un prestigioso galardón que certifica su concentración de ingredientes activos de EPA y DHA, su pureza y frescura en cada lote.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico