10 %

Omega 3 Esteroles Vegetales 120cap Equisalud (con vit K2, D3, E)

41,85 37,67  ✔ Stock

Omega 3 Esteroles Vegetales es un complemento alimenticio con un alto contenido de ácidos grasos, omega 3 y vitaminas E, D3 y K2. Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Los fitoesteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.

Omega 3 Esteroles Vegetales Equisalud

Omega 3 Esteroles Vegetales es un complemento alimenticio con un alto contenido de ácidos grasos omega 3 además de vitaminas E, D3 y K2. Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Los fitoesteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vit D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.

Composición: Ésteres de fitosterol, Aceite de pescado 35/25, MenaquinGoldTM, vitamina E, Vitamina D3, Gelatina, Glicerina (E- 422), Colorantes. Óxido de hierro rojo y óxido de hierro negro.
*Contiene productos a base de pescado.

Se recomienda tomar 1 cápsula dos veces por día. Se pueden tomar 3 cápsulas por día en caso de no llevar una dieta rica en esteroles vegetales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico