Olitan Cerato Soria Natural 40gr

7,50  ✔ Stock

Olitan Cerato de Soria Natural es un ungüento natural para masajear zonas doloridas. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para actuar con gran efectividad en dolores reumáticos, esguinces, contracturas.

Categoría: Etiquetas: ,

Olitan Cerato Soria Natural 40gr

Olitan Cerato de Soria Natural es un ungüento natural para masajear zonas doloridas. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para actuar con gran efectividad en dolores reumáticos, esguinces, contracturas. Además de ser útil en contusiones, lumbago, ciática. También se recomienda en caso de dolores musculares y articulares.

Composición: Agua, Lanolina, Cera virgen, Aceite de girasol, Almidón de arroz, Alcohol, extractos y aceites esenciales de plantas (Harpagofito, Árnica, Romero, Saúco, Alcanfor, Alfa pineno y Mentol), Sesquioleato de sorbitano y Lecitina, Propylene Glycol, BHT, Ascorbyl palmitate, Glyceryl Stearate, Citric Acid, y Glyceryl Distearate.

Se aconseja aplicar en forma de masaje durante 5 a 8 minutos, 2 o 3 veces al día. Después de su aplicación, se puede cubrir con un paño grueso de algodón, que se mantendrá durante una hora, no siendo inconveniente prolongar este tiempo.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 40 gramos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico