8 %

NutraBasics L-Carnitina 48cap Drasanvi

12,75  ✔ Stock

NutraBasics L-Carnitina de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de L- carnitina que es un aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NutraBasics L-Carnitina 48cap Drasanvi

NutraBasics L-Carnitina de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de L- carnitina, aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. Además la carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía.

Composición por cápsula: L-Carnitina 500mg (En forma libre), Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferiblemente antes de hacer ejercicio

Se presenta en envase de 48 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico