8 %

Ginseng 1000mg Marnys 30cap

19,50 17,95  ✔ Stock

Ginseng 1000mg con Lecitina, es un producto muy apreciado por su sinergia, como estímulo para realizar esfuerzos físicos y mentales.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Ginseng 1000mg Marnys 30cap

Ginseng 1000mg con Lecitina, es un producto muy apreciado por la sinergia de sus componentes. Actúa como estímulo para realizar esfuerzos físicos y mentales. Aporta energía y vitalidad para la actividad diaria. Perfecto para conseguir un extra de energía. También para deportistas para superar las cargas del entrenamiento y a recuperarse más rápidamente.

El Ginseng es uno de los tónicos y adaptógenos más usados en todo el mundo, gracias a su capacidad para incrementar la sensación de bienestar y ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés tanto físico como mental.

Marnys utiliza en sus preparados Ginseng Coreano (panax ginseng) de 4 estrellas, considerado el de mayor calidad del mundo. La raíz del Ginseng procede de plantas cultivadas durante 4 a 6 años y recolectadas en la época idónea.

Los fosfolípidos de la Lecitina de Soja, incorporan los ácidos grasos en la membrana celular, con una mejor absorción y mayor eficacia. Son útiles para potenciar la actividad neuronal.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la mañana, antes del desayuno.

Composición por perla: 200mg Extracto 5:1 de raíz de ginseng coreano (equivale a 1000mg planta), 30mg Lecitina de soja y Aceite de soja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico