10 %

NuaEPA 450 60perlas Nua

28,50  ✔ Stock

NuaEpa 450 es un preparado alimenticio con alta concentración de EPA, un ácido graso omega-3 marino presente principalmente en el pescado azul que aporta un mínimo de 450 mg de EPA puro por perla. Sello IFOS.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NuaEPA 450 60perlas Nua

NuaEpa 450 es un preparado alimenticio con alta concentración de EPA (ácido eicosapentaenoico), un ácido graso omega-3 marino presente principalmente en el pescado azul (en este caso, de la anchoveta) que aporta un mínimo de 450 mg de EPA puro por perla. Sello IFOS.

Sello IFOS. Esto garantiza que los componentes de los productos NUA sean de la más alta calidad y que además le ponen el máximo cuidado en la fabricación de los mismos.

Composición: Aceite de pescado purificado; otros ingredientes: antioxidantes (tocoferoles mixtos naturales). Composición cápsula: gelatina, glicerina, agua.

Por 1 perla:
Omega-3 (min 93%) ……465 mg
EPA (min 90%)……………450 mg
Vitamina E (antioxidante)…1.61 mg

Se recomienda tomar 1 o 2 perlas por día, preferiblemente acompañada con comida.

Precauciones:  No se recomienda su toma ni a niños pequeños ni a mujeres embarazadas, salvo por indicación de un profesional de la salud cualificado.

Se presenta en envase de 60 perlas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico