11 %

Ñame Silvestre Health Aid 60comp (Wild Yam)

16,80 14,95  ✔ Stock

Ñame Silvestre Health Aid es un complemento alimenticio que permite recuperar el equilibrio hormonal femenino durante la menopausia y ayuda a paliar sus síntomas.

Categoría: Etiquetas: ,

Ñame Silvestre Health Aid 60comp (Wild Yam)

Ñame Silvestre Health Aid es un complemento alimenticio que permite recuperar el equilibrio hormonal femenino durante la menopausia y ayuda a paliar sus síntomas. Tiene propiedades antiinflamatorias, espasmolíticas y estrogénicas. Además contribuye a la reducción de los niveles de colesterol y la presión arterial, e incluso funciona como relajante muscular; y puede ayudar a facilitar la digestión, dilatar los vasos y estimular flujo de la bilis. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Ñame silvestre (Dioscorea villosa), extracto 6:1 (equivalente a 500 mg de polvo de ñame silvestre)……..83,5 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), agente estabilizante (croscarmelosa sódica), agente de glaseado [polivinilpirrolidona (PVP)].

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día (adultos y jóvenes mayores de 16 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico