10 %

Nac Plus 90cap LKN

34,95  ✔ Stock

Nac Plus de LKN es un suplemento alimenticio que incrementa los niveles del potente compuesto antioxidante y detoxificante glutatión. Actúa como un potente protector hepático, detoxificador y neutralizador de diversas toxinas, radicales libres y productos secundarios de residuos metabólicos y hormonales.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nac Plus 90cap LKN

Nac Plus de LKN es un suplemento alimenticio que incrementa los niveles del potente compuesto antioxidante y detoxificante glutatión. Actúa como un potente protector hepático, detoxificador y también neutralizador de diversas toxinas, radicales libres y productos secundarios de residuos metabólicos y hormonales. Además reduce la toxicidad de los productos quimioterápicos reduciendo el daño cardiovascular, las nauseas y otros síntomas. Quelador de metales pesados. Protector cardiovascular. Previene la oxidación del colesterol LDL.

Composición: NAC (N-acetil-cisteína)

Se recomienda tomar de 3 a 6 cápsulas por día fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 90 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico