Myc-P 120ml Nutrined

94,95  ✔ Stock

Myc-P de Nutrined es un complemento alimenticio para el soporte microbiano localizado mediante fosfolípidos no derivados de la soja, para ayudar a aquellos con dificultades microbianas atípicas y difíciles.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Myc-P 120ml Nutrined

Myc-P de Nutrined es un complemento alimenticio para el soporte microbiano localizado mediante fosfolípidos no derivados de la soja, para ayudar a aquellos con dificultades microbianas atípicas y difíciles. Una combinación de hierbas trabajando en sinergia le presta más eficacia.  Fosfolípidos no derivados de la soja forman la base de estas gotas, para incrementar la absorción y transporte de las hierbas a los tejidos.

Composición: Isatis indigotica (Isatis root), Cordyceps sinensis, Houttuynia cordata, Scutellaria baicalensis (Chinese skullcap root), Uncaria tormentosa (Cat’s Claw bark), Sida acuta, Uva Ursi, Stillingia sylvatica (Stillingia root). Agua destilada, Organic Cane Alcohol (20%), non-GMO sunflower phospholipids.

Se recomienda empezar con dosis bajas (5 gotas, 2 veces por día), y aumentar hasta llegar a tomar 40 gotas 2 veces al día. Mejor fuera de las comidas

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 120 ml.