10 %

Molkesol Enzimatico Chocolate 30sbrs Ynsadiet

22,10 19,95  ✔ Stock

Molkesol Encimatico Chocolate de Ynsadiet es un complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentarias, Suero de leche y proteína de suero de leche. Drenante orgánico. Equilibrante del pH orgánico. Potente prebiótico.

Categoría: Etiqueta:

Molkesol Enzimatico Chocolate 30sbrs Ynsadiet

Molkesol Enzimatico Chocolate de Ynsadiet es un complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentarias, Suero de leche y proteína de suero de leche. Drenante orgánico. Equilibrante del pH orgánico. Potente prebiótico. Mejora el proceso digestivo y, por tanto, el metabolismo digestivo. Sus proteínas favorecen la sensación de saciedad y el control del apetito.

Composición por sobre: Suero de leche: 5,511 g, Inulina: 1,5 g, Oligofructosa: 1 g, Proteína de suero de leche 80% (leche y soja): 1 g, Aroma (chocolate) , Complejo enzimático (Maltodextrina fermentada rica en enzimas digestivas): 75 mg, Edulcorante (sucralosa y glucósidos de esteviol).

*Contiene leche y soja.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 3 sobres al día, un sobre media hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). Preparación: Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (150 ml).

Se presenta en envase de 30 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico