11 %

Mico-Sol Hifas da Terra 180cap (Champiñon del Sol) HDT

112,50 99,90  ✔ Stock

Mico-Sol Hifas da Terra es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos del Champiñón del sol que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Categoría: Etiquetas: ,

Mico-Sol Hifas da Terra 70cap (Champiñon del Sol) HDT

Mico-Sol Hifas da Terra es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos del Champiñón del sol que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Tiene un alto contenido de nutrientes como alpha, beta y D-glucanos (lentinan), ergosterol, coenzima Q10, etc. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.

Composición: 745 mg de extracto puro de Champiñón del sol (Agaricus blazei)

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por la mañana (o según prescripción médica) precedidas de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT; rico en vitamina C, para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico