12 %

Menopax SuraVitasan 30cap

28,95  ✔ Stock

Menopax SuraVitasan es un suplemento nutricional para aliviar los trastornos de la menopausia.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Menopax SuraVitasan 30cap

Menopax SuraVitasan es un suplemento nutricional para aliviar los trastornos de la menopausia. Se logra así prevenir y aliviar los sofocos, las dolencias y cambios de humor que se presentan durante esta época. Está elaborado a base de una combinación de 6 extractos estandarizados de plantas de alta calidad como son el Dong quai (1% (Z)-ligustilido), Sauzgatillo (0,5% agnusidos, 0,6% aucubina), Trébol rojo (40% isoflavonas), Diente de león (3% flavonoides), Cimifuga racemosa (2,5 % triterpenos) y Dioscorea villosa (16% diosgenina).

Composición: Extracto de raíz de Dong quai (Angelica sinensis),extracto de baya de Sauzgatillo (Vitex agnus-castus); extracto de flor de Trébol Rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de Diente de León (Taraxacum officinale), extracto de raíz de Cimicifuga racemosa, extracto de rizoma de Dioscorea villosa, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal),maltodextrina, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Precauciones: se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Consultar con el profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, terapia hormonal sustitutiva y anticonceptivos orales, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar la exposición prolongada a la luz solar o a la luz ultravioleta si está tomando este producto.