Memory Plantis (Bacopa y Ashwagandha) 45cap (+memory)

17,95  ✔ Stock

Memory de Plantis es un suplemento a base de una asociación de Bacopa con Ashwagandha  que ayuda a mejorar la memoria, el rendimiento mental y también a acelerar el aprendizaje.

Categoría: Etiquetas: ,

Memory Plantis (Bacopa y Ashwagandha) 45cap (+memory)

Memory Plantis es un suplemento a base de una asociación de Bacopa- Synapsa® con Ashwagandha KSM- 66® que ayuda a mejorar la memoria, el rendimiento mental y también a acelerar el aprendizaje.

Composición por cápsula: 320 mg Extracto de Bacopa monnieri (planta), 50 mg extracto de Ashwagandha – Withania somnífera L (raíz); estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Se recomienda tomar 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Se presenta en envase de 45 cápsulas

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico