15 %

Venactiv gel Dietmed

19,95 16,95  ✔ Stock

Venactiv gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante. Alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de Castaño de indias, Hamamelis, cafeína, extracto de Ginkgo Biloba y perlas de vitaminas.

Categoría: Etiqueta:

Venactiv gel Dietmed

Venactiv gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante. Alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de castaño de indias y de hamamélis con efecto revitalizador y protector. La cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las Perlas de vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable.

Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y al dormir.

Composición: Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de hamamélis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de Vitaminas 2% (Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico