Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

ManTime 60cap Intersa

32,40

ManTime de Intersa es un complemento alimenticio a base de TESTOFEN™, en extracto que apoya el rendimiento sexual en hombres jóvenes y en la andropausia.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

ManTime 60cap Intersa

ManTime de Intersa es un complemento alimenticio a base de TESTOFEN™, en extracto que apoya el rendimiento sexual en hombres jóvenes y en la andropausia. Contiene vitamina B6 para ayudar a regular la actividad hormonal, zinc para contribuir a la fertilidad y a la reproducción normales y la vitamina B9 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición: TESTOFEN™ [extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.)], >50% saponinas; cápsula de gelatina vegetal (agente de recubrimiento); almidón de maíz (incrementador de volumen); sulfato de zinc en hidrolizado de proteína de arroz; estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B6 (piridoxina); vitamina B9 (ácido fólico).

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una cada 12 horas.

Precauciones: No tomar en caso de toma de anticoagulantes orales, toma de fármacos inhibidores de los estrógenos o insuficiencia renal.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico