6 %

Magnisan 250ml Econatura Integral (cloruro de magnesio)

15,95 14,95

Complemento alimenticio en gotas elaborado a base de Cloruro de Magnesio líquido.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Magnisan 250ml Econatura Integral

Magnisan es un complemento alimenticio en gotas a base de cloruro de Magnesio líquido.

El magnesio ayuda a tener un correcto metabolismo energético, al funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos y al mantenimiento de dientes y huesos. Además ayuda al equilibrio electrolítico, al proceso de división celular y a la síntesis proteica. El cloruro contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

Se recomienda diluir en medio vaso de agua entre 15 y 40 gotas al acostarse, como aporte mineral de mantenimiento.

Con el respaldo de varias décadas, el equipo de EcoNatura Integral se esfuerza en la recuperación, formulación y elaboración de compuestos tradicionales orientados a conseguir un equilibrio nutricional y funcional orgánico. Por ello elabora sus productos con extractos concentrados de nutrientes procedentes de minerales y plantas, supervisando todo el proceso. Mimando desde el inicio todas las fases, hasta la obtención del producto final.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico