Albereca 25gr Econatura Integral

17,65

Albereca es suplemento vegetal obtenido del extractos de alcachofera (cynara scolymus, 40%) calabaza (Cucurbita pepo, 30%) y berenjena (Solanum melongena, 30%).

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Albereca 25gr Econatura Integral

Albereca es suplemento vegetal obtenido del extractos de alcachofera (cynara scolymus, 40%) calabaza (Cucurbita pepo, 30%) y berenjena (Solanum melongena, 30%).  Estos compuestos bioactivos tienen beneficios para la salud, demostrados científicamente. El producto es natural desde el origen, sin aditivos ni ingredientes añadidos y además es procedente de origen orgánico.

Alto contenido en inulina (prebiótico) y ácido clorogénico; favorece una mejor digestión de los alimentos, así como una mejor asimilación del calcio. Previene la inflamación intestinal y ayuda a proteger el hígado y además es antioxidante.

Con el respaldo de varias décadas, el equipo de EcoNatura Integral se esfuerza en la recuperación, formulación y elaboración de compuestos tradicionales orientados a equilibrar de manera natural a un equilibrio nutricional y funcional orgánico. Por ello elabora sus productos con extractos concentrados de nutrientes procedentes de minerales y plantas, cuidando todo el proceso. Mimando desde el inicio todas las fases, hasta la obtención del producto final.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico