Alcachofa polvo 25gr Econatura Integral

16,95  ✔ Stock

Alcachofa polvo de Econatura Integral es un suplemento vegetal obtenido del extracto de alcachofera (cynara scolymus).

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Alcachofa polvo 25gr Econatura Integral

Alcachofa polvo de Econatura Integral es un suplemento vegetal obtenido del extracto de alcachofera (cynara scolymus).  Estos compuestos bioactivos tienen beneficios para la salud, demostrados científicamente. El producto es natural desde el origen, sin aditivos ni ingredientes añadidos y además es procedente de agricultura Ecológica. Es una fuente de fósforo (P) y potasio (K), fuente de proteínas. Alto contenido en Cinarina, Inulina y Ácido clorogénico y también en magnesio (Mg), hierro (Fe), cromo (Cr), zinc (Zn), y molibdeno (Mo).

La alcachofera es una planta hepatoprotectora, que ayuda a la eliminación de toxinas del hígado. El molibdeno favorece la absorción del hierro.

Con el respaldo de varias décadas, el equipo de EcoNatura Integral se esfuerza en la recuperación, formulación y elaboración de compuestos tradicionales orientados a equilibrar de manera natural a un equilibrio nutricional y funcional orgánico. Por ello elabora sus productos con extractos concentrados de nutrientes procedentes de minerales y plantas, cuidando todo el proceso. Mimando desde el inicio todas las fases, hasta la obtención del producto final.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico