Envío gratuito 60€         653 722 567
9 %

Mag-Root Basic Kiroot 120cap (MagRoot)

19,95

Mag Root Kiroot es un complemento alimenticio a base de citrato de magnesio y bisglicinato de magnesio. El citrato de magnesio es una forma orgánica de magnesio con un posible efecto digestivo suave a dosis mayores, y en general bien tolerada. El bisglicinato de magnesio es una forma orgánica de magnesio con buena absorción y excelente tolerancia.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Mag-Root Basic Kiroot 120cap

Mag-Root Basic Kiroot es un complemento alimenticio a base de citrato de magnesio y bisglicinato de magnesio. El citrato de magnesio es una forma orgánica de magnesio con un posible efecto digestivo suave a dosis mayores, y en general bien tolerada. El bisglicinato de magnesio es una forma orgánica de magnesio con buena absorción y excelente tolerancia. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales. El magnesio también ayuda al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico.

Composición: Citrato de magnesio anhidro; bisglicinato de magnesio 11,7 %; agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa); agente de carga (celulosa microcristalina); antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).

Por 2 cápsulas:
Citrato de magnesio anhidro 880 mg
Bisglicinato de magnesio 683,76 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día tras una de las comidas con un vaso de agua o según las indicaciones de un profesional de salud.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico