7 %

Magnesio 250mg Natures Bounty 100comp

12,95  ✔ Stock

Magnesio 250mg Natures Bounty es un suplemento nutricional que aporta magnesio.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Magnesio 250mg Natures Bounty 100comp

Magnesio 250mg Natures Bounty es un suplemento nutricional que aporta magnesio. El Magnesio es un importante mineral sobre todo para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos, y además mejora la resistencia y fuerza muscular. También contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Óxido de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, silicato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (aceite de colza), cera de carnauba), colorante (dióxido de titanio).

Por 1 comprimido:
Magnesio …..250 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico